VA-Cuba Inc - Hialeah

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
VA-Cuba Inc
Dirección
2900 West 12th Ave, Suite 24, Hialeah, FL 33012-4862, Hialeah, Florida
Mapa
Número de teléfono
+1 305-649-3491
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 9AM–5:30PM
  • Martes: 9AM–5:30PM
  • Miércoles: 9AM–5:30PM
  • Jueves: 9AM–5:30PM
  • Viernes: 9AM–5:30PM
  • Sábado: 9AM–3PM
  • Domingo: Closed
Establecimiento anual 1962
Actividades de negocio
Agentes de Viaje
Cuba Inc Direccion
Freight transportation arrangement
Telefono De Vacuba
Vacuba Hialeah
Mostrar más
Vacuba Telefono
Va Cuba Hialeah
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Va-Cuba Inc., lleva dedicándose a asuntos cubanos desde 1962 y es hoy una de las compañías líderes del sector. En sus más de cincuenta años de existencia, Va-Cuba se ha caracterizado siempre por su completa seriedad y rapidez, como avala el testimonio de miles de clientes satisfechos.
Va-Cuba fue fundado por el Sr. Mario Patiño en 1962, quien abrió Va-Cuba con el sueño de ayudar a la comunidad Cubana en el exterior, acercándolos a sus familiares en Cuba con los servicios de paquetería y envío de dinero, La empresa fue administrada por Mario Patino hasta el año 1996 donde la traspaso a su sobrino político el hoy propietario y presidente el Sr. Ernesto Gonzalez. Desde entonces Va-Cuba ha mantenido las políticas de atención al cliente, y a la fecha cuenta con 10 Oficinas en  
Mostrar más el Sur de la Florida, especializada en venta de pasajes tickets y dinero que transmite a Cuba. Nos especializamos en enviar dinero a la familia en Cuba, de una manera segura y rápida, también enviamos medicamentos, ropa, zapatos y cuidado personal para las personas en Cuba, venta de servicios en tierra y servicios Consulares.
Contamos con proveedores nacionales como Amadeus, American Airlines, Gulftream Air Charter, Havana Air, Delta Airlines, la Embajada de Cuba en los Estados Unidos; y Proveedores Internacionales como Havanatur Celimar S.A., Viajes Kronos, Cubapack, y una red amplia de Hoteles. Durante estos años y hasta el momento Va-Cuba a trabajado bajo todas las licencias exigidas por los organismos gubernamentales de EU así como con las relaciones contractuales con las entidades Estatales Cubanas manteniendo una ética y legalidad en todas estas relaciones.
La compañía posee licencia de U.S. Treasury Departmente’s Office of Foreign Assets Control (OFAC) y Ofrecemos servicios de viaje completos a individuos, grupos, familias, y profesionales bajo Licencias Específicas o Generales emitidas por OFAC.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él VA-Cuba Inc o FloridaNegocio usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP